Presentación e instrucciones.
Lo primero que te deseo al comienzo de este Proceso de Educación de las emociones es convocar tu fuerza y tu perseverancia para culminar la interesante y transformadora travesía ante la que te encuentras.
La poderosa intención que subyace tras la metodología de tu inminente labor diaria, no sólo va a desencadenar importates reorientaciones de expansión y positivismo en tu pensamiento creador, sino que también te va a propiciar un sutil estado de atención sostenida acerca de tus procesos internos más íntimos.
A lo largo de la presente cuarentena te dispones a desarrollar un progresivo "darse cuenta". Un darte cuenta de muchas de las corrientes internas que se generan en tu mente y que, en última instancia, configuran lo que actualmente experimentas en tus relaciones, en tu carácter y, por consecuencia, en tu destino.
Para ello es necesario recordar que antes de poder transformar las huellas profundas que han sido programadas en tu subconsciente a causa de tus experiencias anteriores, es preciso proceder a identificarlas y, en consecuencia, elegir desde dónde quieres realmente vivir. Se trata de incrementa tu grado de conciencia hacia aquellos procesos emocionales que suelen ser expresados de manera automática y que te dispones a convertir en voluntarios y elegidos; de esta forma, transformarás la actitud de "reacción" ante las circunstancias por la de "acción consciente" ante las mismas.
A partir de este momento te dispones a iniciar una nueva relación constructiva con la entidad más esencial de tu vida:
TU PROPIO SER
Es por ello que a partir de hoy, día no casual, comienza una obra de arte cuyo lienzo esta en tu interiór, y cuya expresión no es ni más ni menos que:
TU ESTADO DE CONCIENCIA Y TU DESTINO
Educación de la emociones
pscicología transpersonal (J,M,Doria)
Transcrito por Paco Costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones a los temas tratados.