martes, 23 de marzo de 2021

2ª. Educación de las emociones. (Programación del sueño)


 Orienta el enfoque de tu mente profunda durante el sueño. Este interesante y poderoso período nocturno que casi dura un tercio de nuestras vidas, ofrece inmensos potenciales si somos conscientes y ejercemos, una vez más, la elección de la intención y el propósito. El inconsciente es muy influenciable a las induccones del consciente y en consecuencia accede con facilidad a orientarse hacia donde la voluntrad se enfoque.

Hay muchos sistemas de orientación del caudal de conciencia durante el sueño. Uno de los que dan resultado consiste en expresar y pronunciar antes de dormir la siguiente fórmula:

                "Decreto a mi mente que durante el sueño me ABRA A..." 

Formula el propósito que deseas, y no te limites por concepciones racionales y culturales de lo que crees que es posible o imposible.

Como sugerencia, puedes comenzar por decretar que tu mente se eleve a planos de frecuencia, en donde grandes núcleos de información y enseñanza evolutiva son captados directamente por el durmiente. Es también interesante conecta con la solución de un problem, la curación de un órgano o incluso la apertura del corazón al amor universal.

Recuerda que no se trata de "soñar" precisamente con el objetivo propuesto, sino más bien de orientar el caudal de energía conciencia durante el sueño a planos intencionados y elegidos. Aunque por la mañana al desperar no recuerdes tus sueños, ten por seguro que tu decreto habrá funcionado de manera sutil.

                               Pon tu sueño a trabajar para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y aportaciones a los temas tratados.