Todo día que alborea desea la novedad.
Friederich M. von Bodenstedt
Hoy es un espacio de tiempo absolutamente virgen, que no has vivido jamás. ¿No te parece una auténtica maravilla que cada amanecer recibas el regalo de veinticuatro horas a tu plena disposición para que las llenes como te venga en gana? Esta página en blanco de un nuevo día es el regalo más extraordinario que recibimos de forma totalmente gratuita las personas que podemos tener conciencia de este gran don. Pero la verdadera maravilla es que en esta página en blanco de cada día toda persona puede escribir en ella lo que quiera. Nadie lo puede hacer por nosotros, porque sólo a cada cual le corresponde decidir que el día sea especial, lleno de felicidad y verdaderamente gratificante, sean cuales fueren las circunstancias más o menos favorables. Este libro contiene las enseñanzas básicas para ser capaces de llenar de felicidad y gozo por vivir cada página en blanco del libro de nuestra vida.
psicologia Positiva
Y atendiendo a lo dicho anteriormente, cuando te levantes por la mañana pon toda tu intención en crear el día que tienes por delante; creátelo antes de salir de casa; hoy voy a disfrutar de estar viv@, de tener conciencia de mi mismo. Voy a andar por la calle erguido con una sonrisa amable en mi cara, sintiéndome que estoy disfrutando del premio más "Gordo" que me podría haberme tocado, estar vivo un día más y ser consciente de esto mismo. Decide compartir esa forma de sentir y de ver la vida con los demás, esto ayudará que los que te rodean se sientan bien también.
Con todo esto preparado en tu mente, como decisión vital, ya abres la puerta de tú casa y sales a la calle, entonces te das cuenta que esta lloviendo; bueno pues vamos aprovechar para disfrutar de la lluvia, que hace viento, bueno, pues a disfrutar del viento, que hace sol, a disfrutar del sol. La cuestión es vivir la vida disfrutando de cualquier circunstancia que la misma te presente. Esto te ayudará a ti y ayudará a todos los que te rodean. Además, si esto lo practicas asiduamente, se convertirá en un hábito, y cuando se llega a ese punto, te darás cuenta que ya no tienes posibilidad de vivir de otra manera que afrontando el día a día con alegría y satisfacción, de continuar existiendo en esta pelota que va viajando alrededor del sol rotando sobre si misma a 2000 kilómetros por hora
Paco Costa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones a los temas tratados.