domingo, 12 de abril de 2015

Muestras de vida


Un día más en el momento de despertamos ya nos encontramos con la posesión más impresionante que el universo, como parte componente del mismo que somos, nos puede dar. Estamos vivos, pero también los están las plantas, los animales, insectos, arboles y hasta las mismas montañas y el aire, todos componentes del mismo universo, como nosotros. Y a partir de aquí es cuando empieza las fiesta; las plantas están vivas pero fijas al suelo, lo mismo que los arboles, los animales e insectos, pueden cambiar de lugar y desplazarse a distintos puntos dentro de su entorno. Pero solo el ser humano puede estar vivo, tener la libertad de desplazarse, pero ademas, es el único ser que tiene consciencia de todo ello. SOMOS LA CONSCIENCIA DEL UNIVERSO.

Por lo tanto, si hoy te has despertado, y ya te has dado cuenta que estas vivo y que además puedes disfrutar de ser consciente de ello, ya tiene el premio más gordo que te puede tocar jamas, y ese premio, si sabes apreciarlo, lo puedes disfrutar cada día.

Si cuando te levantas aprendes a decirte  cada día; "ESTOY VIVO Y SOY CONSCIENTE DE ELLO, ESTE ES EL PREMIO MÁS GORDO QUE ME PUEDE TOCAR", te darás cuenta que a partir de ese día toda tu vida cambia, y la de tu entorno familiar, de amigos y hasta las mismas circunstancias de la vida también.

Paco  Costa.

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios y aportaciones a los temas tratados.